Sándwich vegetal

Sándwich vegetal

Sándwich vegetal

Un sanísimo sándwich, con huevo duro, espárragos y aguacate, se puede convertir en una magnífica opción para un almuerzo ligero o una cena rápida.

¿Qué ingredientes necesito?

6 rebanadas de pan de molde ( al gusto )
1/2 tomate de ensalada
3 espárragos blancos
2 huevos duros
3 hojas de lechuga
1 aguacate
1/2 cebolla (opcional)
Sal i pimienta
Aceite de oliva virgen o Mayonesa (opcional)

Disponemos la mitad de las rebanadas de pan de molde, en la encimera. Lavamos las hojas de lechuga, las secamos con papel de cocina y ponemos cada una sobre una loncha de pan.

Lavamos el medio tomate y lo cortamos en rodajas. Colocamos también una rodajita sobre la lechuga. Salpimentamos, aliñamos con un poco de aceite y
nos vamos a otro ingrediente.

Es el momento de hacer rodajas de cebolla y colocar unos aros sobre cada loncha de tomate fresco. Igualmente, quitamos la piel al aguacate, le extraemos la semilla y laminamos la pulpa. Elegimos unas cuantas sabrosas laminas y las adjuntamos a los ingredientes del sándwich.

Cortamos cada espárrago blanco en dos mitades y las disponemos sobre las verduras que ya tenemos colocadas. Añadimos por último unas rodajas de huevo cocido a cada bocadillo.

Este sándwich vegetal estará riquísimo así, puesto que ya lleva su fuente grasa con el aguacate y el aceite de oliva, pero si es de vuestro gusto, podéis untar un poquito de mayonesa en la loncha de pan que cubre el sándwich.

Se pueden poner o quitar ingredientes a tu gusto o según lo que tengas en la nevera. Es una opción , que si se prepara con gusto, es un placer para el paladar.

Bon profit !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s