Sex on the Beach

Sex on the Beach

El conocido Sex on the Beach, es un cóctel norteamericano y de nombre notoriamente sugerente, del cual esto es lo poco que sabemos.

La historia que gira en torno a su creación es algo difusa, pero todo apunta a que la invención del “Sex on the Beach” es fruto de un concurso de venta de licor de melocotón. En el año 1987 una empresa de Florida, lanzó al mercado un nuevo licor de melocotón. Aprovechando las vacaciones de primavera, cuando la ciudad se llenaba de jóvenes con ganas de pasarlo bien, propusieron a los bares locales una especie de concurso con un premio de 1000 dólares al que más licor de melocotón vendiera.
Ted Pizio, barman de un bar de la localidad ideó la mezcla que bautizó con el nombre de Sex on the Beach. El cóctel fue todo un éxito y arrasó entre los jóvenes, consiguiendo Pizio su premio y el preparado la popularidad de la que ahora goza.

Del “Sex on the Beach” existen múltiples variaciones, pero nosotros seguiremos la que presumiblemente es la receta original y que consta de los siguientes ingredientes:

Vodka
Licor de melocotón
Zumo de naranja
Granadina

La preparación de este cóctel es sencilla y la realizaremos directamente en un vaso alto con cubitos de hielo en su interior. Verteremos en el vaso alto dos partes de vodka de buena calidad, dos partes de zumo de naranja, una parte de licor de melocotón y un chorrito de granadina, al gusto pero sin pasarse. Removeremos el preparado y simplemente nos quedará decorar el vaso con una rodaja de naranja en el filo y una pajita.

¡A disfrutar de nuestro cóctel Sex on the Beach!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s