La Magrana

La Magrana

MAGRANA
Segons The International Journal of Impotence Research, el suc de magrana ajuda a combatre la disfunció erèctil. Els científics creuen que això es deu als potents antioxidants del suc de magrana, el que evita que els odiosos radicals lliures interrompin la funció circulatòria.
Durant segles la magrana ha estat considerada una de les fruites amb més força, els egipcis ja la consideraven com una fruita “sagrada” i enterraven als seus éssers estimats amb una magrana per allargar la vida… “la vida eterna”.
Per cada 100 gr. de magrana ingerim 31,8 calories i un gran nombre d’antioxidants, vitamines, magnesi, etc. Conté propietats antiinflamatòries, antimicrobianes i antienvelliment, per això és un aliat natural i perfecte per la salut cutània. És una font de polifenols que són els antioxidants encarregats de protegir-nos de les radiacions ultra violeta.
Conté estrògens naturals que produeix el cos humà i la magrana el potencia i desenvolupa, per lo què millora els símptomes de depressió en els moment de la menopausa.
Cada llavor de magrana actua com l’aspirina, afavoreix el flux de la sang al cor, redueix la pressió arterial i potencia que es dilueixi millor la sang.
Les vitamines i enzims que té, ens protegeixen contra el colesterol “dolent”.

Granada según el International Journal of Research impotencia, pomegranite jugo ayuda a combatir disfunción eréctil. Los científicos creen que esto es debido a los poderosos antioxidantes del zumo de Granada, que impide la interrupción de los radicales libres odiosa la función circulatoria.
Durante siglos que la Granada ha sido considerada uno de los frutos con más fuerza, los egipcios ya consideran como una fruta “sagrada Familia” y enterraron sus seres queridos con una granada para alargar la vida… «vida eterna».
Por cada 100 gramos de Granada comer calorías 31,8 y una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, magnesio, etc.. Contiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y lucha contra el envejecimiento, es por tanto un aliado natural y perfecto para la salud de la piel. Es una fuente de polifenoles antioxidantes responsables para protegernos de la radiación ultra violeta.
Contiene estrógeno natural producido por el cuerpo humano y la Granada la fortalece y desarrolla, lo que mejora los síntomas de la depresión en el momento de la menopausia.
Cada semilla de la Granada actúa como aspirina, promueve el flujo de sangre al corazón, disminuye la presión arterial y mejora la circulación de la sangre.
Vitaminas y enzimas, nos protegen contra el colesterol “malo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s